ImatiaImatiaImatia
+34 881 242 970
contact@imatia.com
Galileo Galilei, 64. 15008. A Coruña. España.
ImatiaImatiaImatia

imatia patrocina la Asociación Brasileña de Entidades Municipales TIC

abemtic brasil municipios tic

La presencia de imatia en Brasil no ha parado de aumentar desde que en 2013 comenzase su colaboración con la Prefeitura de Valinhos, una localidad de 100.000 habitantes perteneciente al Gran São Paulo, que decidió implantar cividas en su área de Urbanismo y publicar su Sede Electrónica. Además, se afrontó la digitalización de 50.000 fichas catastrales, con captura automática de toda la información que contienen.

abemtic brasil municipios tic

Fruto de este proyecto, y con el objetivo de estrechar lazos con las entidades brasileñas que están volcadas con la implantación de la e-Administración en el país, nace la colaboración de imatia con la ABEMTIC (Associação Brasileira de Enteidades Municipais de Tecnologia da Informação e Comunicação). Se trata de un colectivo que desde 2005 reúne a un buen número de organismos públicos relacionados con el sector TIC, promoviendo la cooperación técnica y administrativa entre sus asociados de todos los rincones de la geografía brasileña. imatia será a partir de ahora patrocinador oficial de esta importante asociación, a la cual podremos aportar nuestra experiencia con el fin de mejorar la eficiencia de las administraciones brasileñas, el grado de desarrollo de su sector TIC y, sobre todo, la calidad de vida de sus ciudadanos.

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y captar nuevas oportunidades en el emergente mercado brasileño, imatia decidió abrir el pasado año 2015 una filial en este país, convirtiéndose su sede permanente en la ciudad de São Paulo en la primera localizada en el continente americano.

abemtic brasil municipios tic

Para más información sobre esta asociación: www.abemtic.com.br.

¡HABLEMOS!