Desarrollo

Desarrollo de sofware a medida

Desarrolla tus propias aplicaciones

Empieza a crear software que cambiará tu negocio

Si eres una organización que necesita desarrollar sus propias aplicaciones o estás ante un gran reto, Imatia, como empresa especializada en el desarrollo de software, ha identificado las claves para ser más eficiente. Las hemos agrupado en una fórmula denominada START, cuyas siglas significan: Standard, Team, Agile, Rapid y Transparent.

En Imatia contamos con todo lo necesario para que tu proyecto sea un éxito. Te ofrecemos servicios que se adaptan a las características de tu organización, tanto si quieres delegar tus proyectos, como si buscas una colaboración. Descúbrelos ahora mismo y ponte en contacto con nosotros, sin compromiso.

¿Comenzamos?

A la hora de desarrollar software apostamos por tecnologías estándar, sólidas, bien documentadas y que faciliten el desarrollo. Evitamos tecnologías poco probadas y modas pasajeras.

Proporcionamos un equipo experimentado en las tecnologías designadas que podrá asumir el trabajo en su totalidad o parcialmente. Adoptamos configuraciones flexibles donde proporcionamos equipos completos con sus propios directores de proyecto, líderes técnicos y desarrolladores o equipos que complementan otros equipos mayores.

Empleamos metodologías ágiles que permiten consolidar funcionalidad y componentes de forma progresiva. Tus expertos de negocio colaboran con el equipo de desarrollo de forma estrecha y constante.

Utilizamos herramientas que facilitan el desarrollo rápido de aplicaciones, en concreto, te ofrecemos utilizar nuestro framework Ontimize, que acelera el desarrollo y que está basado en tecnologías estándar y libres.

 

Estamos de acuerdo en que el cliente debe saber qué sucede en cada momento. Aplicamos integración continua para que puedas evaluar las evolución y conocer las últimas versiones de los productos.

Desarrollo Low – Code

Desarrolla tus propias aplicaciones

Desarrolla tus aplicaciones en menos tiempo, de forma más ordenada y con menos esfuerzo

Ofrecemos una tecnología que te permitirá desarrollar y mantener todas tus aplicaciones en menos tiempo, con menos esfuerzo y de forma más ordenada. Conseguimos eliminar la programación manual convencional. Centrándonos en las verdaderas problemáticas e intereses precisos de cada cliente. 

Velocidad

Las aplicaciones se diseñan y desarrollan más rápidamente.

Sencillez

Nuestra tecnología tiene un corta curva de aprendizaje. Su uso y edición es sencilla.

Ahorro

Tus proyectos tendrán menores costes por que utilazarás un entorno rápido y fácil.

Flexibilidad

Nuestro soporte garantiza una rápida resolución de las incidencias.

Calidad

Al tratarse de desarrollos sencillos, existe una maximización completa de las opciones que brinda.

Modernización aplicación Legacy

Nuestro equipo puede ayudarte

¿Necesitas renovar tecnológicamente tus aplicaciones Legacy?

Te proponemos un equipo especializado en tecnologías modernas y estándar para actualizar tecnológicamente tus aplicaciones. Formaremos un equipo mixto que trabajará con metodologías ágiles e integración continua para lograr una evolución rápida de tus aplicaciones.

SERVICIOS

¿TE INTERESAN NUESTROS SERVICIOS DE DESARROLLO?

Te ofrecemos servicios que se adaptan a las características de tu organización, tanto si quieres delegar tus proyectos, como si buscas una colaboración. Descúbrelos ahora mismo y ponte en contacto con nosotros, sin compromiso. ¿Comenzamos?

Las tecnología que usamos

¿Te interesa nuestro servicio de desarrollo? Podemos ayudarte en tu actividad

¡HABLEMOS!