Alumnos de la Universidad de Pforzheim analizan la entrada de Imatia en el mercado alemán

  • Imatia
  • Imatia
  • Alumnos de la Universidad de Pforzheim analizan la entrada de Imatia en el mercado alemán
universidad phorzheim alemania

En la mañana del pasado jueves, 15 de diciembre, siete alumnos de la universidad alemana de Pforzeim presentaron los resultados de un estudio relativo a la entrada de Imatia en el mercado alemán. El evento tuvo lugar en nuestras oficinas en Citexvi y contó con la presencia de D. Manuel Fernández Iglesias, vicerrector de relaciones internacionales de la Universidad de Vigo.

IMG_20161215_103855

El estudio forma parte de los trabajos del Máster en Administración de Empresas de la Universidad de Pforzeim y surgió de la colaboración con el profesor Jürgen Janovsky, director del mismo, que también estuvo presente en el acto. Los resultados presentados son el fruto de dos meses de intenso trabajo que comenzaron con la visita a Alemania de una representación de nuestra empresa encabezada por Fernando Vázquez, director general. Este análisis ofrece una serie de recomendaciones que tienen la intención de potenciar nuestra entrada en el mercado alemán, donde ya tenemos presencia gracias al reciente inicio de varios proyectos.

La Universidad de Pforzheim es una de las más importantes de Alemania en el campo de las ciencias aplicadas y su Escuela de Negocios se encuentra entre las cinco mejores de dicho país. Además, cuenta con un gran prestigio internacional debido a su extensa red de colaboración, que aglutina a más de 80 universidades en todo el mundo.

Por su parte, el Dr. Jürgen Janovsky compagina actualmente su puesto de profesor en Gestión de Innovación e Internacionalización, con la dirección de diferentes proyectos con empresas comerciales. Dentro de la Universidad ha dirigido proyectos en Alemania, Australia, China, EE.UU., Tailandia, Taiwan y otros muchos paises, para empresas como Bosch, Daimler, Merck o SAP. Anteriormente a su tapa académica, ejerció como consultor internacional para varias empresas y organizaciones internacionales como la Comisión Europea, el Banco Europeo de Inversión, el Banco Mundial y la OCDE.

universidad phorzheim alemania

¡HABLEMOS!