DPA
Agiliza tu empresa automatizando procesos
Aplicamos tecnologías digitales para automatizar las tareas involucradas en tus procesos de negocio.
Digital Process Automation
Las tareas repetitivas que no aportan valor se automatizan por completo, siempre que sea posible.
El uso de DPA no significa necesariamente que se automatice la totalidad del proceso. Donde siga siendo necesaria la intervención de los empleados, automatizamos la coordinación de estas tareas, generando órdenes de trabajo.
Eliminamos gran parte de las tareas no productivas, ya que la coordinación es realizada por el sistema, y automatizamos las que no pueden ser eliminadas (integración con sistemas externos, confección de informes, envío de avisos...)
Los clientes (y los proveedores) pueden integrarse en el proceso, obteniendo y proporcionando de forma automática e inmediata la información necesaria para sus tareas.
La dirección puede consultar en todo momento el estado de los procesos, el tiempo empleado en cada tarea, el rendimiento, los cuellos de botella, etc.
Los empleados no necesitan interiorizar los procesos de negocio, porque el sistema les dice en cada momento qué tienen que hacer, proporcionando información de contexto.
Los procesos de negocio se realizan exactamente como han sido definidos por la empresa.
CÓMO LO HACEMOS
Modelado
Identificamos tus procesos de negocio y los modelamos mediante diagramas de flujo (según estándar BPMN).
Paso 1
Ejecución
Automatizamos el proceso modelado, de forma que las tareas necesarias se ejecuten tal como se ha especificado.
Paso 2
Herramientas
Proporcionamos aplicaciones a tu personal para que reciban las órdenes de trabajo y confirmen su ejecución, proporcionando información de contexto (en PC, móvil o tablet).
Paso 3
Control
Te proporcionamos un cuadro de mando para que controles el estado de los procesos, la eficiencia de tus operaciones, etc...
Paso 4
¿Te interesa esta tecnología?
No dudes en contactar con nosotros
