Inspección Lidar de volumen, peso y calidad

INSPECCIÓN LIDAR

Inspección y cubicaje automatizados

Escoge entre una amplia variedad de soluciones de inspección y cubicaje adaptables a tus necesidades, tanto en interiores como en exteriores, para cargas paletizadas, contenedores, camiones o graneles.
Imatia-inspeccion-lidar

Adaptable a tus necesidades

Desarrollamos y comercializamos soluciones de inspección y medición sin contacto para la determinación de dimensiones, volúmenes, desplomes o reparto de cargas de todo tipo. Nuestros sistemas están completamente automatizados, para su operación continua sin intervención humana alguna. Podrás usar la interfaz web que te proporcionemos para el registro y consulta de los datos recopilados, así como integrarla fácilmente en tu software de gestión (ya sea ERP, SGA u otros).

Adaptamos nuestra tecnología a las necesidades de tu instalación, para proporcionar una solución integrada a tu medida. Nuestro equipo estudiará las condiciones ambientales y dimensionales, así como tus requisitos operativos y de precisión.

Funcionamiento

Recibir invitaciones y consultar documentación durante los actos

La plataforma permite que los asistentes a los distintos actos puedan recibir previamente en sus dispositivos las invitaciones, pudiendo acceder al orden del día y la documentación correspondiente, y puedan utilizar la plataforma como complemento de consulta durante la propia celebración de los actos.

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ESTA SOLUCIÓN

Solución desarrollada por un equipo multidisciplinar

Identificación de vehículos y pesaje automático

Uso de la báscula existente

Sin necesidad de intervención humana

Integración con aplicaciones de gestión existentes (ERPs, contabilidad,…)

Modular y parametrizable

¿Te interesa esta solución? No dudes en contactar con nosotros

¡HABLEMOS!