Relaciones públicas y protocolo

CÍTARO

Gestión de la agenda de contactos y eventos para los departamentos de RRPP y protocolo

Realiza una gestión eficiente de la lista de contactos y de los eventos institucionales, automatizando el envío organizado de invitaciones.
Imatia-citaro

Contactos y actos institucionales

Facilita la gestión eficiente de los contactos individuales o colectivos y los actos institucionales, permitiendo gestionar las invitaciones y asistentes de una forma ordenada y sin errores.

Los contactos pueden categorizarse en grupos afines que permiten la elección de perfiles adecuados a la tipología de actos y eventos que se promueven.

Cada contacto tiene un historial de cargos, y dispone de una completa ficha informativa.

Dispone de un sistema de alarmas y avisos ante duplicidades, lo que facilita la celebración de los actos sin problemas en las convocatorias.

Funcionamiento

Recibir invitaciones y consultar documentación durante los actos

La plataforma permite que los asistentes a los distintos actos puedan recibir previamente en sus dispositivos las invitaciones, pudiendo acceder al orden del día y la documentación correspondiente, y puedan utilizar la plataforma como complemento de consulta durante la propia celebración de los actos.

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ESTA SOLUCIÓN

Gestión eficiente de contactos y eventos

Gestión de contactos

Gestión de actos institucionales

Gestión de las invitaciones a los actos

Herramienta para prevenir duplicidades y errores en las convocatorias

Histórico de los eventos celebrados, así como de los participantes.

Búsqueda avanzada

¿Te interesa esta solución? No dudes en contactar con nosotros

¡HABLEMOS!

    Protección de datos de carácter personal (RGPD 2016/679 y LOPDGDD 3/2018)

    RESPONSABLE: IMATIA INNOVATION, S.L. (IMATIA); FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los productos/servicios que ofrece IMATIA, contando con su consentimiento; DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros; DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra política de privacidad