Innovación

Sigue a nuestros expertos

Descubre cómo la innovación puede cambiar tu negocio

En Imatia  ofrecemos servicios de innovación a terceros, especialmente en lo referente a tecnología software y automatización. Así, una compañía sin departamento o capacidades de I+D en estas áreas (o ciertas subáreas) puede externalizar con nosotros un proyecto de innovación o desarrollo de producto.

Hemos desarrollado una fuerte actividad de I+D+i, que se ha convertido en una parte básica de nuestra empresa y en la base del desarrollo de nuevos productos. Esta innovación se logra mediante la creación de componentes y plataformas que pueden resolver los problemas que ocasionan los proyectos y estos problemas a su vez pasan a formar parte de nuestros recursos, permitiéndonos manejar otras tareas con mayor probabilidad de éxito.

La fábrica del futuro o fábrica de la Industria 4.0 hace referencia a las mejoras que conllevan las últimas aportaciones de las TIC en todo tipo de sistemas productivos, especialmente para aquellos que cuentan con nuestro conocimiento profesional más rico. Aunque Imatia dispone de un departamento especializado en desarrollo e innovación, de hecho, todos nuestros empleados están implicados en esta actividad.

EJEMPLOS

Nuestra experiencia lo confirma

Innovamos principalmente en tres campos técnicos: desarrollo de software, inteligencia artificial y robótica.

Esta innovación se logra mediante la creación de componentes y plataformas que pueden resolver los problemas planteados en los proyectos de I + D, y estos a su vez pasan a formar parte de nuestros recursos, permitiéndonos manejar otras tareas con mayor probabilidad de éxito.

¿Te interesa nuestro servicio de innovación? Podemos ayudarte en tu actividad

¡HABLEMOS!

    Protección de datos de carácter personal (RGPD 2016/679 y LOPDGDD 3/2018)

    RESPONSABLE: IMATIA INNOVATION, S.L. (IMATIA); FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los productos/servicios que ofrece IMATIA, contando con su consentimiento; DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros; DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra política de privacidad