Plataforma intersectorial de soluciones 4.0 e incubadora de proyectos de digitalización. Fase II.

  • Imatia
  • Imatia news
  • Plataforma intersectorial de soluciones 4.0 e incubadora de proyectos de digitalización. Fase II.

El proyecto INTERTECH 4.0 Fase II «Plataforma intersectorial de soluciones 4.0 e incubadora de proyectos de digitalización. Fase II» tiene por objetivo materializar la interacción entre sectores industriales en torno a una plataforma intersectorial para impulsar la transformación digital de la industria manufacturera, así como la puesta en marcha de actuaciones de I+D+i ligadas a la misma con el fin último de identificar proyectos colaborativos y tractores entre sus participantes conectando la oferta con la demanda tecnológica, para las distintas cadenas de valor, a través de un entorno de innovación inteligente.

Esta fase dará lugar a una herramienta capaz de conectar de forma directa la oferta y la demanda tecnológica de cualquier sector industrial de forma ágil. directa y segura para potenciar la transformación digital de las empresas independientemente de su tamaño, actividad o madurez digital.

INTERTECH II es un proyecto intersectorial coordinado por Galicia Digital (DIHGIGAL) y en la que participan las siguientes entidades: CLUSAGA, CEAGA, INOVA, IMATIA, BIONIX y SELMARK.

Este proyecto se encuentra financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, así como por la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el marco de la convocatoria #AEI2021b.2

¡HABLEMOS!

    Protección de datos de carácter personal (RGPD 2016/679 y LOPDGDD 3/2018)

    RESPONSABLE: IMATIA INNOVATION, S.L. (IMATIA); FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los productos/servicios que ofrece IMATIA, contando con su consentimiento; DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros; DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra política de privacidad