Los Clúster de Moda y TIC de Galicia impulsan nuevos proyectos de innovación tecnológica

  • Imatia
  • Moda
  • Los Clúster de Moda y TIC de Galicia impulsan nuevos proyectos de innovación tecnológica
cluster tic galicia cointega

Fernando Vázquez, CEO y fundador de Imatia, en representación del Clúster Tic y Alberto Rocha, Secretario General de Cointega, han coordinado este grupo de trabajo en su primera reunión. Ambos sectores pretenden idear, crear y consolidar conjuntamente nuevos proyectos de innovación tecnológica que coloquen al textil gallego como referente nacional.

Tras diferentes aportaciones de ideas se concluyó que la mejora de la eficiencia de la gestión del negocio, tanto online como offline, pasa por la creación de una plataforma múltiple que reúna a las principales tiendas multimarca del sector gallego.

¡HABLEMOS!

    Protección de datos de carácter personal (RGPD 2016/679 y LOPDGDD 3/2018)

    RESPONSABLE: IMATIA INNOVATION, S.L. (IMATIA); FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los productos/servicios que ofrece IMATIA, contando con su consentimiento; DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros; DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra política de privacidad