imatia participa en la 5ª edición de «Impulsando Pymes»

  • Imatia
  • Imatia
  • imatia participa en la 5ª edición de «Impulsando Pymes»
impulsando pymes vigo

El próximo miércoles, 9 de noviembre, tendrá lugar en Vigo la 5ª edición del encuentro «Impulsando Pymes», en el que se realizarán una serie de ponencias y también un reconocimiento a las pymes locales más innovadoras, entre las que estará imatia.

impulsando pymes

Impulsando Pymes es un movimiento creado por un grupo de empresas privadas y públicas, con el objetivo de potenciar el crecimiento de las pymes españolas a través de encuentros en diferentes ciudades españolas a lo largo de todo el año. Cada encuentro se desarrolla mediante ponencias de 10 minutos, impartidas por expertos en el mundo empresarial procedentes de grandes compañías. En esta quinta edición algunas de estas compañías son Vodafone, Endesa, Ikea o Mercedes-Benz. Dos horas de puro feeling empresarial, en el que se intercambian conocimientos y se termina con un café networking para compartir impresiones, encontrar posibles sinergias con otras pymes y plantear dudas o consultas a los ponentes.

museo marco vigo

El acto de esta edición en Vigo tendrá lugar en el Museo Marco (Rúa do Príncipe, 54). Al final de las ponencias, y antes del networking, tendrá lugar un breve reconocimiento a la labor ejercida por algunas de las empresas locales más innovadoras. David Goyanes, Director de Operaciones de imatia, será el encargado de representar a nuestra empresa. Por este motivo, el diario digital de Impulsando Pymes quiso hacerle algunas preguntas acerca de imatia, nuestro papel en el mundo de las pymes y su impresión personal sobre este tipo de eventos. La entrevista completa está disponible en el siguiente enlace: http://www.impulsandopymesdigital.com/actualidad/28066/Entrevista-con-David-Goyanes-Director-de-Operaciones.

david goyanes imatia

Para acudir al evento, la inscripción es gratuita y se puede realizar en el siguiente enlace, donde además figura la agenda del evento: http://impulsandopymes.com/es/encuentros-2016/ciudades/vigo. En caso de tener previsto asistir, y una vez completada la inscripción, agradeceríamos confirmación a través del siguiente correo electrónico: imatia-events@webimatia.pasquino.gal.

¡HABLEMOS!