Ontimize

ONTIMIZE

Desarrolla software de negocio de calidad 10 veces más rápido

Ofrecemos una tecnología que te permitirá desarrollar y mantener todas tus aplicaciones en menos tiempo, con menos esfuerzo y de forma más ordenada.

Agiliza tus aplicaciones

Ontimize es la tecnología que utilizamos en Imatia en la mayoría de nuestros productos y proyectos de desarrollo a medida. Gracias Ontimize podrás implementar y mantener una aplicación que será:

Las aplicaciones desarrolladas con Ontimize ofrecen un gran número de características avanzadas por defecto y hechas de una forma elegante y fácil de utilizar. Ontimize ha sido optimizada para cubrir las necesidades de usuarios avanzados manteniendo la simplicidad requerida por los nuevos usuarios.

Ofrece una interfaz de usuario limpia y con un correcto balance de colores y brillo y minimizando el tiempo de respuesta.

A medida que los usuarios se convierten en avanzados, aprenden de forma intuitiva cómo filtrar, ordenar y agrupar los resultados, crear sus propias consultas, formularios, gráficos, informes y tablas dinámicas. Además permite compartir estos componentes con otros usuarios, copiar los resultados en Microsoft Excel, adjuntar documentos, integrar datos con otros servicios web, acceder a repositorios de documentos, ver datos dentro de mapas, definir alertas inteligentes, cambiar la plantilla de pantallas e informes existentes, definir permisos de usuarios, gestionar distintos idiomas y mucho más.

Para el back-end nuestra opción es la plataforma Java EE, el framework Spring y Docker. Por otro lado, para el front-end, usamos el framework Angular para aplicaciones web/móvil y Java Swing/FX para aplicaciones de escritorio. También integramos tecnologías interesantes como Jasper para informes, jBPM para flujo de trabajo, Geoserver y Leaflet para mapas y muchos otros componentes.

El desarrollo declarativo favorece la configuración sobre la codificación, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones como una combinación de componentes predefinidos que se pueden instalar, parametrizar y personalizar para múltiples usos.

Ontimize proporciona herramientas que permiten a los desarrolladores diseñar gráficamente pantallas, gráficos, informes, servicios de datos, reglas de negocio y procesos. También proporciona herramientas que permiten a los desarrolladores migrar sus declaraciones de una tecnología a otra, haciendo que su software sea mucho más manejable y extendiendo su ciclo de vida.

Ontimize está diseñado de forma que la seguridad se implementa a nivel de framework. Ontimize también proporciona mecanismos de auditoría y control por defecto, por lo que los problemas de seguridad o rendimiento pueden identificarse fácilmente.

Ontimize es totalmente gratuito y de código abierto, por lo que no tendrás que pagar ningún tipo de licencia ni royalties por crear y distribuir aplicaciones que lo utilicen.

Cobramos por nuestros servicios de desarrollo, capacitación y soporte. Gracias a esto, podemos ayudarte a escalar tu equipo durante las fases más intensivas del desarrollo de producto, así como con la arquitectura, DevOps, la seguridad y usabilidad, y en general te acompañamos durante todo el ciclo de vida del producto. Con suerte, nos convertiremos en un socio innovador de confianza.

Conoce más a fondo Ontimize Descubre todo el potencial de este softwar

¡HABLEMOS!