Imatia Fashion

MODA INTELIGENTE

Transformando la industria de la moda

Nos ocupamos de la innovación en el software aplicado a la moda implantando lo que las organizaciones necesitan para seguir creciendo.

holiday-shopping-gcbfaa1d53_1280

Impulsar el negocio

Debido a la llegada de las nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento de los consumidores, la industria de la moda está experimentando una transformación completa. Todos estos cambios son un gran desafío para las empresas de esta industria. Los cambios que afectan el ciclo de vida completo de un producto, desde el diseño hasta el transporte, no son fáciles de aceptar para ninguna empresa porque requieren tiempo, dinero e innovación.

Imatia permite a las empresas del sector de la moda afrontar con éxito estos retos: coordinar el trabajo de todos sus departamentos en la nube, mejorar sus procesos logísticos (RFID, Beacons, GPS, SLAM, etc.), añadir nuevas herramientas de venta, etc.

En definitiva, te ayudamos a mejorar tu competitividad y rentabilidad. Aportamos nuestra experiencia, nuestros activos y nuestras capacidades técnicas para que las empresas puedan centrarse en su negocio.

¿Te interesa esta tecnología? No dudes en contactar con nosotros

¡HABLEMOS!