IDM

Plataforma de integración con transportistas

Unificar en una sola plataforma en la nube, todos tus sistemas/servicios de transporte, tanto B2C como B2B. Proporcionando a tu negocio la ventaja de coordinación e información en tiempo real vital en el sector. Las soluciones que ofrecemos facilitan y satisfacen diversas necesidades internas y explotan y mejoran las experiencias de los clientes.

Imatia-IDM

Conecta tus soluciones corporativas a Imatia Delivery

Una solución multi-carrier con la que podrás gestionar envíos, devoluciones y tener el control total sobre tus paquetes. Te permitirá gestionar tu cadena de suministro de forma ágil mediante la optimización de operaciones, reducción de costes y la comunicación con los transportistas para la gestión de incidencias.

Funcionamiento

Recibir invitaciones y consultar documentación durante los actos

La plataforma permite que los asistentes a los distintos actos puedan recibir previamente en sus dispositivos las invitaciones, pudiendo acceder al orden del día y la documentación correspondiente, y puedan utilizar la plataforma como complemento de consulta durante la propia celebración de los actos.

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ESTA SOLUCIÓN

Ten el control total sobre tus paquetes

Conecta tu tienda o ERP a Imatia Delivery

Usa nuestra API para hacer la conexión. No importa el número de orígenes de mercancía. Todos tus envíos estarán en un solo lugar.

Obtén las etiquetas del transportista

Obtén las etiquetas del transportista elegido de forma rápida y eficaz, en un formato único e imprímelas en la impresora que desees.

Estado de seguimiento

Ofrece a tus clientes el estado de seguimiento actual de sus pedidos, independientemente del transportista que gestione el envío.

Analítica avanzada

Para descubrir tendencias o puntos débiles y optimizar el proceso de envío. Control de la operativa: uso de un ID para la preservar integridad de los pedidos, detectar incidencias o errores en el proceso de delivery.

Logística Inversa (devoluciones)

Gestión de DropPoints

¿Te interesa esta solución? No dudes en contactar con nosotros

¡HABLEMOS!