Administración electrónica

CÍVIDAS

La administración electrónica eficiente orientada al ciudadano

Hemos desarrollado una serie de soluciones en la nube para la automatización y simplificación de las tareas de la Administración, ayudando en la transformación digital del sector público y acercando la administración electrónica a los ciudadanos.

administracionmoderna

Avanzado sistema de gestión

Plataforma de administración electrónica que permite a los ciudadanos relacionarse con la administración pública y otro tipo de organizaciones a través de medios electrónicos, al mismo tiempo que facilita y agiliza la tramitación interna de los procedimientos administrativos.

Es un avanzado y potente sistema de gestión que permite la tramitación completa de los procedimientos a través de su motor de procesos, organizando y distribuyendo el trabajo de forma automática.

Funcionamiento

Afronta los nuevos retos de la administración electrónica

La implantación de canales de comunicación como la Sede Electrónica permite a Administración y ciudadano poder relacionarse online sin desplazamientos, restricciones horarias o esperas. Con CIVIDAS la Administración mejora su rendimiento gracias a la implantación de herramientas y métodos de trabajo que se adaptan a la realidad del trabajador público.

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ESTA SOLUCIÓN

Plataforma flexible y personalizable

Formularios personalizados

Sede
electrónica

Registro de entrada/salida

Gestión de expedientes

Definición de procedimientos y trámites

Tramitación de expedientes basada en procesos

Gestión de resoluciones

Gestión de notificaciones

Firma digital

Gestión documental

Intranet corporativa

Integraciones con otras plataformas

Casos de éxito

Prefeitura de Valinhos : Gestión de la tramitación interna en el área de Urbanismo / Sede Electrónica: envío telemático de solicitudes y comprobación del estado de tramitación de procesos en curso / Digitalización de fichas catastrales
Diputación de Ponteveda : Gestión de subvenciones, procedimientos de contratación, facturas, planes especiales de inversión y desarrollo... / Sede Electrónica para ofrecer servicios de e-Administración a la ciudadanía
Brand Name : Brand Short Description Type Here.
Brand Name : Brand Short Description Type Here.
¿Te interesa esta solución? No dudes en contactar con nosotros

¡HABLEMOS!