ImatiaImatiaImatia
+34 881 242 970
contact@imatia.com
Galileo Galilei, 64. 15008. A Coruña. España.
ImatiaImatiaImatia

El Ayuntamiento de Nigrán estrena Sede Electrónica

sede electronica nigran

El equipo de gobierno de este ayuntamiento pontevedrés ha conseguido dar otro gran paso en la implantación de la Administración Electrónica en su municipio. Desde ahora, sus ciudadanos podrán realizar una serie de trámites de forma online, sin horarios ni desplazamientos, gracias a la implantación de la Sede Electrónica desarrollada por Imatia.

La Sede, cuya dirección es https://sede.nigran.org/, permite en estos momentos realizar diferentes tareas, como el envío online de solicitudes de servicios, la consulta del estado de tramitación de los expedientes abiertos o la descarga de documentos oficiales. Además, a éstas se irán incorporando progresivamente nuevas funcionalidades con el objetivo de reforzar la utilidad de esta potente herramienta de comunicación entre el Ayuntamiento y sus ciudadanos.

logo-nigran

 

El alcalde de Nigrán, Juan González, quiso destacar lo necesario que era para este ayuntamiento contar con una Sede Electrónica: «es un paso que había que dar y estamos satisfechos de haberlo dado,  porque será beneficioso para los ciudadanos». Es un camino que Nigrán ya empezó hace años con la digitalización de sus procedimientos de uso más habitual, en áreas como urbanismo, contratación, recaudación, personal, policía, medio ambiente, etc. Y es para Imatia un orgullo que este ayuntamiento siga confiando en nosotros para mejorar, tanto sus procesos de tramitación interna como su interacción con los ciudadanos.

Algunos medios locales se han hecho eco de la noticia:

http://www.atlantico.net/articulo/area-metropolitana/concello-nigran-estrena-sede-electronica/20170314094856578186.html

¡HABLEMOS!